Grabación
móvil

Ofrecemos servicios de grabación y producción.

Las sesiones de grabación son el punto de partida de todos los proyectos; ya que la acústica del lugar de grabación es una parte esencial de la misma, es extremadamente importante elegir la localización adecuada para conseguir un sonido abierto, natural y envolvente, de manera que ésta se adapte al intérprete, al instrumento y al estilo musical. Siempre merece la pena, por lo tanto, invertir el tiempo suficiente para encontrar el lugar apropiado.

Ofrecemos tanto servicios de grabación como de producción, por lo que no sólo cuidamos la correcta elección y colocación de la microfonía y demás temas técnicos, sino que además guiamos y aconsejamos a los artistas durante las sesiones, ayudándoles a sacar todo su potencial y asegurándonos de que el repertorio se está grabando al más alto nivel, así como tomando las notas necesarias para el posterior proceso de edición.

También realizamos grabaciones de conciertos en directo con la máxima calidad de audio y con la mínima intrusión posible para el público.